fotografía de 

ALIMENTOS

e-Commerce, Market place & Contenidos web

beneficios de trabajar con

fotografías de calidad

mayores

ventas

reduce LAS

devoluciones

mejora la

experiencia

mayor recurrencia

¿cómo lo hacemos?

CONTáCTANOS

1

1

1

1

definición

de brief

2

SESIÓN DE

FOTOS

3

EDICIÓN

4

PAGO

5

DESCARGA

TUS FOTOS

6

categorías de uso fotográfico

Market Place

Home

Redes Sociales

Ficha de Producto

LA FOTOGRAFÍA GOURMET

Para seducir con el arte culinario es imprescindible respetar las máximas como que "la comida entra por la vista" y que "una imagen vale más que mil palabras". Y también es importante conocer (lo saben muy bien los comunicadores gastronómicos que nos atrapan por instantes con deliciosas imágenes) que una buena fotografía casi nunca se hace por azar.

La fotografía gastronómica va más allá de la técnica y entran en juego otros valores que hacen que una foto de comida nos apetezca y nos llegue al corazón. 

Previamente determinariamos si para el trabajo es suficiente con nuestro fotógrafo especializado en alimentación, o si por el contrario necesitaremos el apoyo de un Home Economist. En la mayoría de los trabajos para eCommerce no es necesario este perfil, ya que encarece, sin embargo en algunas fotos que requieren mucha más elaboración esta figura es imprescindible. Un Home Economist viene a ser un estilista de comida, su tarea principal es lograr que la comida quede lo más estética posible, y para ello cocina, emplata de forma profesional, y hace diferentes elaboraciones para crear texturas parecidas a alimentos o productos concretos.

LA ESTÉTICA DE TUS CONTENIDOS

SUPER MERCADO

GOURMET

VENTA AL POR MAYOR

FOTO EN CONTEXTO

portafolio