fotografía de 

ALIMENTOS

e-Commerce, Market place & Contenidos web

beneficios de trabajar con

fotografías de calidad

La calidad de las fotografías de producto es el principal factor de conversión en su marketplace si los productos tienen rangos de precios similares. Otros informes nos demuestran que algunos usuarios están dispuestos a pagar más por un producto si las fotos de producto son de más calidad, ya que asocian esto a la calidad del servicio y la fiabilidad del vendedor.

mayores

ventas

La mayoría de las devoluciones se producen porque la foto de producto no transmite bien el producto y/o los colores. Unas buenas fotografías de producto te ayudarán a reducir considerablemente las devoluciones y, con ello, optimizar tus costes operativos, algo crítico para cualquier tienda online.

reduce LAS

devoluciones

En el canal online es imposible tocar el producto, lo cual es el principal stopper para la experiencia de compra. Con unas buenas fotos de producto puedes suplir esta carencia e incluso mejorar la experiencia de compra ofreciendo distintas vistas, zoom y todo lo que tus clientes necesiten para tomar las mejores decisiones de compra.

mejora la

experiencia

Al mejorar la experiencia de compra y reducir la tasa de devoluciones, estamos fomentando la fidelización entre nuestros clientes. Esto suele ayudar a aumentar la recurrencia de compra, y con ello incrementar el lifetime value de nuestros clientes. En definitiva, unas buenas fotos de producto te ayudan a ingresar más con los mismos clientes.

mayor recurrencia

¿cómo lo hacemos?

Ponte en contacto a través de nuestro correo electrónico contacto@panoramaestudio.com.co

o nuestro número de celular

315 368 9473

CONTáCTANOS

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En la fotografía publicitaria, el brief es una pieza vital para que la marca y el fotógrafo estemos en sintonía para ejecutar el proyecto con éxito.

Una vez que el cliente diligencia el brief, nosotros lo utilizamos para ejecutar la sesión de fotos con los puntos esenciales en mente. Identidad de marca, objetivo, audiencia, temática, situaciones, aspectos técnicos y más.

definición

de brief

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Previamente evaluamos si lo mejor será hacerlo en nuestras instalaciones o si por el contrario es mejor hacerlo en las instalaciones del cliente. Ciertos productos de alimentación suponen un auténtico coste logístico al momento de su preparación. Por lo que en algunas ocasiones es preferible que nosotros nos desplacemos a las instalaciones del cliente para manipular lo menos posible el producto y así conservarlo en perfecto estado.  Si el producto no es tan delicado en temperaturas normalmente lo más cómodo es realizar la sesión en nuestras instalaciones.

SESIÓN DE

FOTOS

3

Se realizan correcciones de luz, balances de color, retoques en imperfecciones de empaques, etc, con el objetivo de dar un acabado impecable a la presentación de su producto.

EDICIÓN

4

Una vez el cliente haya verificado que su trabajo esta listo para recoger, podrá realizar la cancelación de la factura, mediante transferencia bancaria o directamente en nuestro estudio. 

PAGO

5

Podrás descargar los archivos de la nube en formato jpg para web y en tiff en máxima calidad o recogerlos directamente en nuestro estudio.

Junto con los archivos entregamos los derechos de uso para que puedas disponer de las imágenes allí donde quieras. 

DESCARGA

TUS FOTOS

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categorías de uso fotográfico

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LA FOTOGRAFÍA GOURMET

Para seducir con el arte culinario es imprescindible respetar las máximas como que "la comida entra por la vista" y que "una imagen vale más que mil palabras". Y también es importante conocer (lo saben muy bien los comunicadores gastronómicos que nos atrapan por instantes con deliciosas imágenes) que una buena fotografía casi nunca se hace por azar.

La fotografía gastronómica va más allá de la técnica y entran en juego otros valores que hacen que una foto de comida nos apetezca y nos llegue al corazón. 

Previamente determinariamos si para el trabajo es suficiente con nuestro fotógrafo especializado en alimentación, o si por el contrario necesitaremos el apoyo de un Home Economist. En la mayoría de los trabajos para eCommerce no es necesario este perfil, ya que encarece, sin embargo en algunas fotos que requieren mucha más elaboración esta figura es imprescindible. Un Home Economist viene a ser un estilista de comida, su tarea principal es lograr que la comida quede lo más estética posible, y para ello cocina, emplata de forma profesional, y hace diferentes elaboraciones para crear texturas parecidas a alimentos o productos concretos.

LA ESTÉTICA DE TUS CONTENIDOS

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FOTO EN CONTEXTO

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