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beneficios de trabajar con

fotografías de calidad

La calidad de las fotografías de producto es el principal factor de conversión en su marketplace si los productos tienen rangos de precios similares. Otros informes nos demuestran que algunos usuarios están dispuestos a pagar más por un producto si las fotos de producto son de más calidad, ya que asocian esto a la calidad del servicio y la fiabilidad del vendedor.

mayores

ventas

La mayoría de las devoluciones se producen porque la foto de producto no transmite bien el producto y/o los colores. Unas buenas fotografías de producto te ayudarán a reducir considerablemente las devoluciones y, con ello, optimizar tus costes operativos, algo crítico para cualquier tienda online.

reduce LAS

devoluciones

En el canal online es imposible tocar el producto, lo cual es el principal stopper para la experiencia de compra. Con unas buenas fotos de producto puedes suplir esta carencia e incluso mejorar la experiencia de compra ofreciendo distintas vistas, zoom y todo lo que tus clientes necesiten para tomar las mejores decisiones de compra.

mejora la

experiencia

Al mejorar la experiencia de compra y reducir la tasa de devoluciones, estamos fomentando la fidelización entre nuestros clientes. Esto suele ayudar a aumentar la recurrencia de compra, y con ello incrementar el lifetime value de nuestros clientes. En definitiva, unas buenas fotos de producto te ayudan a ingresar más con los mismos clientes.

mayor recurrencia

¿cómo lo hacemos?

portafolio